POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
La Política de la Calidad y Medio Ambiente de ANKARSA S.A. asegura que todos los servicios prestados a sus clientes cumplan todos y cada uno de los requisitos exigidos por ellos y mantengan así el grado de máxima satisfacción de sus necesidades garantizando la protección del entorno durante el desarrollo y la ejecución de los trabajos.
La Política de la Calidad y Medio Ambiente incluye el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente y de mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado, de prevenir la contaminación y disminuir el impacto que se pueda generar en el entorno, haciendo hincapié en la minimización y gestión de los residuos fomentando su valorización y uso eficiente de los recursos.
En concordancia con la Política de Calidad y Medio Ambiente, la Dirección General establece los siguientes objetivos generales:
- Conseguir la plena satisfacción de las expectativas y necesidades de los clientes mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados y los requisitos legales aplicables y otros de carácter ambiental suscritos.
- La consideración de los aspectos ambientales de la actividad desarrollada.
- Mantenerse dentro del sector asegurando una posición competitiva en el mismo y aumentando el número de clientes y el grado de satisfacción de los mismos, a través de un sistema permanente de mejora continua y seguimiento personalizado de los clientes.
- Conseguir la máxima motivación sobre la calidad y el cuidado del Medio Ambiente en todos sus colaboradores. Aumentar la rentabilidad de nuestra organización mediante la disminución de no conformidades y costes asociados a la no calidad y la organización de los recursos necesarios para una optimización de los resultados.
Para alcanzar los objetivos, es política de la Dirección de la Empresa liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones:
- Establecer y mantener un Sistema Integrado eficaz y efectivo, basado en los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, planeado y desarrollado en un conjunto de procedimientos.
- Determinación de que la conformidad del trabajo a los requerimientos contractuales y normativos estará siempre apoyada en resultados y evidencias objetivas.
- Aumentar la atención personalizada de las obras y los clientes, asesorándolos en sus dudas y solucionándoles los problemas que pudieran surgir y conseguir el máximo grado de satisfacción de los mismos.
- La Dirección de ANKARSA, S.A. se asegura que esta Política de la Calidad y Medio Ambiente así como los objetivos que de ella emanen, es entendida y mantenida en todos los niveles de la organización.